Blogia
Blog de Abrucena en Internet

Internet para Cuidadoras Familiares

El curso tendrá lugar los dias 19, 20, 22, 26, 27 y 29 de Noviembre, de 17.00 a 19.00 de la tarde en el Centro Guadalinfo de Abrucena.

Este curso está englobado dentro del Proyecto "Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento" coordinado por Maite Martínez Lao, enfermera de familia en la ZBS Rio Nacimiento en colaboración con el Ayuntamiento de Abrucena, Centro Guadalinfo y ZBS Rio Nacimiento.

El proyecto pretende mejorar la calidad de vida, autoestima y perspectiva personal y profesional de las Cuidadoras evitando que queden al margen de la Sociedad del Conocimiento y sufran la llamada "brecha digital". Para ello, partiendo de las distintas propuestas y programas de la Junta de Andalucía para evitar la brecha digital en la población andaluza, se persigue coordinar distintas acciones para sacarle el mayor partido a los recursos tecnológicos y de apoyo disponibles para acercar Internet y las nuevas tecnologías a las Cuidadoras.

Se formarán a 10 Cuidadoras familiares del municipio de Abrucena y por su puesto, aplaudir la participación y el alto grado de interés prestado por las anteriores Cuidadoras.

0 comentarios