Blogia
Blog de Abrucena en Internet
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Clausurado el Curso de 'Internet para Cuidadoras familiares II'

La coordinación del curso 'Internet para cuidadoras familiares', en su segunda edición, ha corrido a cargo de la enfermera de familia María Teresa Martínez Lao, junto a la Dinamizadora del centro Guadalinfo de Abrucena, Gertru Hernández Ruiz.

En la clausura del curso, el alcalde de Abrucena, Juan Manuel Salmerón, ha explicado que el objetivo del curso ha sido “ mejorar la calidad de vida, autoestima y perspectiva personal y profesional de la cuidadoras, evitando que queden al margen de la denominada ‘Sociedad del Conocimiento’”. Salmerón ha recordado que la realización de este curso ha sido posible “gracias a que contamos con un Centro Guadalinfo, que es una referencia tecnológica importante para nuestro municipio y ofrece grandes posibilidades y la voluntad de una Enfermera muy implicada en la innovación en cuidados familiares”.


Cuidadoras Abrucena

Clausura y entrega de Diplomas del curso 'Internet para cuidadoras familares' II

El alcalde de Abrucena ha felicitado a las participantes por el interés mostrado a lo largo de este curso, “que les ha abierto las puertas al mundo de las Nuevas Tecnologías, que, como han podido comprobar, nos facilitan y simplifican mucho las cosas, sobre todo a la hora de tramitar cosas como la petición de cita para ir al médico. Esto se puede hacer tranquilamente desde casa, con la ayuda de un ordenador, y no es necesario desplazarse a ningún sitio”.

Durante el curso se ha presentado el nuevo Portal en Internet 'Cuidadoras.NET' , que pretende reunir los recursos en cuidados tanto para cuidadoras familiares como para profesionales sanitarios y expertos en innovación en cuidados. Un paso más en el proyecto de Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento.

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Paco -

Enhorabuena a todas la cuidadoras.

Ya mismo estáis haciendo un blog...

Paco :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres