Blogia
Blog de Abrucena en Internet

Clausurado el Curso de 'Internet para Cuidadoras familiares II'

La coordinación del curso 'Internet para cuidadoras familiares', en su segunda edición, ha corrido a cargo de la enfermera de familia María Teresa Martínez Lao, junto a la Dinamizadora del centro Guadalinfo de Abrucena, Gertru Hernández Ruiz.

En la clausura del curso, el alcalde de Abrucena, Juan Manuel Salmerón, ha explicado que el objetivo del curso ha sido “ mejorar la calidad de vida, autoestima y perspectiva personal y profesional de la cuidadoras, evitando que queden al margen de la denominada ‘Sociedad del Conocimiento’”. Salmerón ha recordado que la realización de este curso ha sido posible “gracias a que contamos con un Centro Guadalinfo, que es una referencia tecnológica importante para nuestro municipio y ofrece grandes posibilidades y la voluntad de una Enfermera muy implicada en la innovación en cuidados familiares”.


Cuidadoras Abrucena

Clausura y entrega de Diplomas del curso 'Internet para cuidadoras familares' II

El alcalde de Abrucena ha felicitado a las participantes por el interés mostrado a lo largo de este curso, “que les ha abierto las puertas al mundo de las Nuevas Tecnologías, que, como han podido comprobar, nos facilitan y simplifican mucho las cosas, sobre todo a la hora de tramitar cosas como la petición de cita para ir al médico. Esto se puede hacer tranquilamente desde casa, con la ayuda de un ordenador, y no es necesario desplazarse a ningún sitio”.

Durante el curso se ha presentado el nuevo Portal en Internet 'Cuidadoras.NET' , que pretende reunir los recursos en cuidados tanto para cuidadoras familiares como para profesionales sanitarios y expertos en innovación en cuidados. Un paso más en el proyecto de Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento.

.

1 comentario

Paco -

Enhorabuena a todas la cuidadoras.

Ya mismo estáis haciendo un blog...

Paco :-)